ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Claudia Jimenez

SOBRE NOSOTROS

CLAUDIA JIMENEZ

Claudia Jiménez nació en Arequipa a los 18 años viaja a lima para representar a su ciudad en el reconocido certamen de belleza Miss Perú.

Desde siempre estuvo involucrada directamente en la moda, primero como modelo desfilando y haciendo fotos para muchos diseñadores de su País.

Poco después de graduarse con honores es que decide participar en 3 concursos de diseño de modas logrando algo muy importante y trascendental que consolida la carrera profesional de Jiménez; ganar cada uno y con el último de ellos una pasantía para viajar a París a seguir capacitándose…. unos años después viaja a Milán a estudiar Fashion Business en el Instituto Mariangoni.

Su constante curiosidad y pasión por la moda la han llevado a estar presente en cada uno de los eventos más importantes de lima como también ser invitada a diferentes fashion week internacionales como Mercedes fashion week en Mexico, Colombia, Costa Rica, Panama y Paris obteniendo el reconocimiento de la prensa y el público.

Claudia hoy en día desarrolla 4 colecciones al año dos de alto costura y las otras dos más casuales estas últimas son las que le permiten explorar y reinventar su lado más artístico en la telas  con sus tan conocidos estampados lúdicos, románticos y divertidos que siempre te cuentan una historia y te dejan un mensaje final lleno
de emoción y positivismo para cada uno que quiera explorar su mundo.

Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol